Sobre mi compra2017-11-01T11:21:33+00:00

Sobre mi compra

Preguntas frecuentes, respuestas sencillas.

Envíos de archivos:

Durante el proceso de compra tendrás la opción de adjuntar archivo, tan solo tienes que localizar el archivo en tu ordenador y adjuntar, admitimos archivos de un tamaño máximo de 20 Mbs, para archivos de mayor tamaño sugerimos comprimirlos en formato ZIP ó RAR y mandarlos por email a: ofertasrollup@gmail.com, también puedes utilizar plataformas gratuitas para envío de archivos de mayor tamaño como www.wetransfer.com.

Puedes enviarnos tus diseños en cualquiera de los siguientes formatos: JPG ó PDF. Si están diseñados en Photoshop o programas vectoriales como Illustrator, Corel Draw , Freehand o programas como Word, Powerpoint, etc. éstos le permiten la opción de exportado a cualquiera de los formatos indicados.

Los archivos tienen que tener el tamaño indicado en las características de la gráfica de cada producto, siempre a tamaño 100%. La resolución mínima para garantizar la calidad en la impresión y evitar el pixelado de la imagen es de 100 ppp (Puntos por pulgada) y como máximo 150 ppp, para evitar archivos de demasiado tamaño en Mbs.

Las tipografías empleadas en el diseño han de estar trazadas o convertidas a curvas con el fin de que no haya alteraciones en el texto.

Los archivos de imagen que nos envíen han de estar en modo de color CMYK, ya que es el modo con el que imprimen los plotters de inyección convencionales con los que trabajamos. (Si envían las imágenes en modo RGB la conversión la realizaremos nosotros pero puede haber ligeras alteraciones en el color)

No es necesario que dejes ningún sangrado para las impresiones el lona de PVC, para los pedidos impresos en tela es recomendable dejar un margen o sangrado, en el contorno para la confección perimetral. En los Rollups siempre quedan unos 6 cms ocultos en la parte inferior de la carcasa, necesarios para fijar la gráfica en el mecanismo enrollable, ten esto en cuenta para que no quede nada relevante del diseño oculto.

En cada producto verás un boceto indicando las medidas exactas que tiene que tener el diseño de la gráfica que nos envíes y si es necesario márgenes o sangrados por el proceso de producción.

En cualquier caso, y con el fin de evitar errores, nuestro equipo de diseño supervisará el diseño que nos envíes antes de pasarlo a producción, si existe algún error nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas.

Trámite de pedido:

Los envíos se realizan entre 1 y 7 días laborables desde la recepción correcta del archivo o archivos de impresión y la comprobación del pago realizado si se hace por transferencia bancaria, el tiempo puede ser superior por rotura de stock pero se le comunicaría previamente al pedido. Los envíos los realizamos con la agencia de transporte TIPSA.

Para determinados productos (Como los Rollups Eco) contamos con un servicio de entrega express entre 24 y 48 horas con un 15% de recargo sobre el valor del producto y siempre para un máximo de 10 unidades.

Los gastos de envío son de 7,50 euros + IVA, por envío de productos que no excedan de 10 kg. El suplemento a partir de los 10 Kg. es de 1,10 euros + IVA por Kg. Los precios indicados son para toda España salvo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que tienen tarificación especial (Consúltenos).

Ponemos los siguientes métodos de pago a tu disposición:

1) Mediante transferencia bancaria (una vez comprobado el ingreso se tramita el pedido, dependiendo de la entidad bancaria 1-2 días).
2) Mediante PayPal (en el total del importe del carrito de la compra figurará el recargo de la plataforma Paypal)

Ofrecemos nuestro servicio de impresión para clientes que ya tienen sus soportes o no lo necesitan por cualquier circunstancia, para impresiones de gráficas sin display ó banner entra en nuestro apartado de IMPRESIÓN DIGITAL.

Diseño e impresión de gráficas:

Desde Ofertasrollup.com, damos por supuesto que el cliente tiene derecho de reproducción de las imágenes, fotos, logotipos y otros elementos que incluyan en el diseño que nos envía.

Para tu RollUp te ofrecemos la opción de diseño usando una de nuestras plantillas gráficas, (sólo para Rollups de 85 y 100 cm). Simplemente elige un diseño y rellena los campos del formulario, los campos que no rellenes se quitarán del diseño, en un plazo de 24 a 48 horas recibirás un email con el diseño para su aprobación previa a la producción. Este servicio tiene un coste de 20 € IVA incluido a lo que se le añadirá el precio del RollUp que elijas.

Si necesitas un diseño a medida contacta con nosotros a través de nuestro email: ofertasrollup@gmail.com y como asunto indica SOLICITUD DE DISEÑO PERSONALIZADO y detállanos que es lo que necesitas exactamente, mejor aún si acompañas la explicación con boceto y te pasamos presupuesto, si nos das los textos, logos e imágenes necesarias para el diseño el precio es de 70 euros IVA incluido.